
En una tarde oscura , tan fria que hacia pensar que el verano habia dado paso a un invierno apocaliptico, una pareja agoniza sus ultimos momentos de vida en un hospital.
Mientras, en una carretera cualquiera, un individuo conduce a 270 kilómetros por hora , arriesgando la vida de otras personas , simplemente por el hecho de aumentar sus constantes vitales.
La noche se iba poniendo poco a poco por el horizonte .- No me dejes nunca, tienes que ser fuerte, -le decia el marido a su esposa , momentos antes de que la ultima lágrima humedeciera la cama de su esposa.
En un bar cercano al hospital, un hediondo parroquiano gasta sus últimos centimos en una máquina tragaperras , tras haberse pulido media paga en alcohol. Ya no tiene equilibrio y apoyado en una farola, esboza una cara de pocos amigos. Se masca la tragedia , al llegar a casa su mujer sabe lo que le espera , cansada de ser como un saco de boxeo, con la cara morada y el alma rota, simplemente porque el quería hacerse el macho , para el la vida de su mujer no vale nada ,quizas esta sea la última vez que el malnacido vierta su ira, porque a ella ya no le quedan fuerzas.
En el hospital la escena continua. No te preocupes por el dia, todo va a ir bien. Con la fuerza del corazón aquel pobre enamorado le canta una canción que tanto le gustaba a su pequeña mientras dos manos se funden para intentar que un corazon no se rompa.
Una niña pija quinceañera , harta de creerse sus propias mentiras de que su "mundo" es una basura y que nada de lo que tiene es bueno , a pesar de que lo tiene todo , decide tomar la iniciativa. Tiene un cuchillo de cocina, y para ella la vida no tiene sentido. Lo que quizas ella no sepa es que tiene unos padres preocupados , una vida por delante y que a escasos 10 kilometros una pareja reza para seguir teniendo momentos de vida en un viejo hospital. Pero ella, en su nube, quizas piense que la vida no vale nada.
Solo nos queda rezar a dios porque siga viva, piensan las enfermeras. Lo que quizas ellas no sepan es que ese iba a ser el momento en el que en un último suspiro ella le dijo te quiero mi amor, no tengas miedo, debes seguir adelante. Momentos despues ya no le quedaban fuerzas, su cara se perfilaba triste,pero con un tono de dulzura. El nunca olvidará aquella canción,aquella mirada y aquella sonrisa que siempre tenía.Mientras, la máquina dejó de sonar,ella ya no tenia constantes vitales.